Testimonios de Pacientes
TESTIMONIO 1
LESIÓN DEPORTIVA
TESTIMONIO 2
ELIMINACIÓN DE MALOS RECUERDOS
TESTIMONIO 3
FRACTURA DE MUÑECA
TESTIMONIO 4
CRISIS DE PÁNICO
TESTIMONIO 7
VÉRTIGO Y TINITUS
TESTIMONIO 5
DEPRESION Y BAJA AUTOESTIMA
TESTIMONIO 8
FRACTURA DE NARIZ
TESTIMONIO 6
ANGUSTIA A LA SOLEDAD
Más Testimonios…
Fue una experiencia transformadora en esos momentos en que estaba con problemas emocionales importantes, que afectaban a mi parte física. Las primeras sesiones me calmaron mucho y vi resultados. Después de muchas sesiones de Sanación Pránica pude ver la vida de otro ámbito, amarme más a mi misma y ese fue el comienzo de una largo camino….
Doy las gracias a Patricio por su profesionalismo y paciencia.
Gracias por haber estado en mi camino de evolución!
En mi caso fue muy bueno, ya que arrastraba una enfermedad al útero, la cual me tenía con mucho dolor y cansancio. A través de las sesiones de sanación pránica pude tener más energía y paralelamente me ayudó a olvidar algunos traumas de la niñez. Ahora estoy completamente sana gracias a Kipranic.
Mi experiencia con la sanación pránica y los cristales de cuarzo, fue maravillosa. Desde el primer día, note un cambio, tanto físico como espiritual. Tenía una depresión que venía arrastrando hace muchos años, intente con psicólogos y psiquiatras, pero nadie logro los resultados y la experiencia que tuve a partir de la prima sesión con Patricio. Hoy puedo decir que hay un antes y un después de las sesiones de Sanación Pránica. Hoy me siento tranquila, feliz, mi relación familiar y amorosa mejoró notablemente, pero sobre todo aprendí a mirar en el espejo, ver la gran mujer que soy y aprendí a amarme por sobre todas las cosas.
Mi experiencia con la Sanación Pránica, me ayudó en temas psicológicos y asimismo con una fractura del radio de la mano derecha. Personalmente, no conocía esta técnica, pero me sirvió en ambos aspectos que he mencionado. Tuve varias sesiones y complementadas con fisioterapia particular.
Mi opinión y evaluación es positiva, y puedo recomendar a personas prueben estas técnicas para reducir sus problemas de salud física y psicológica.
Tuve por mucho tiempo un dolor crónico en el hueso de la nariz, justo al lado del ojo derecho, producto de un accidente vehicular. Este dolor se incrementaba cuando hacia frio. Con las sesiones de sanación pránica, realizadas por Patricio , el dolor se fue aminorando hasta que desapareció. Hoy ya no tengo más ese dolor que me impedía realizar una vida cotidiana de forma normal ni tampoco tomo medicamentos, ya que no es necesario.